Lo Último

lunes, 1 de febrero de 2016

MILLONES DE PERUANOS FELICITAN A LOURDES FLORES POR IMPEDIR QUE ALAN VUELVA


(Sal de Maras News) Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), agradeció a la población nacional por las diversas muestras de afecto y reconocimiento que ha venido recibiendo en las últimas horas, luego de publicarse la última encuesta de GFK.

Y es que el 90% de los ciudadanos del país están más que agradecidos con la popular Lulú, ya que los peruanos consideran que se ha inmolado por el bien del país, al postular junto a Alan García. "Lulú es mi ídola, mira que irse de vicepresidente con García para evitar que gane, eso no lo hace nadie", expresó una joven estudiante.

TWITTER ESTALLÓ

Luego de las 10 de la noche del domingo, el twitter de Lourdes Flores estalló con mensajes de agradecimiento. Tuist como: "Te quiero Lulú, gracias por salar a García", "Lulú, eres mi heroína, solo tú podías evitar que Alan gane", "Lulú, la historia reconocerá tu sacrificio", "#AlanYaFue, gracias #TíaLulú", fueron publicados en su cuenta, tras revelarse la encuesta de GFK en la que el "Ego Colosal" va quinto en la preferencia electoral. 

Hasta Gastón Acurio tuiteo el siguiente comentario "La Sal de Maras no es nada en comparación a la Sal de Lourdes #AlanYaFue".

QUE DIJO LULU

“Me preocupaba el triunfo de Alan, por eso, en secreto, decidí sacrificar mis intereses políticos personales y decidí postular nuevamente para evitar que gane. Todavía no se me olvida que ese rufián me robó una elección", refirió Lourdes Flores.

En ese sentido, Flores expresó su confianza en que la ciudadanía hará lo necesario para que Alan García no pase a la segunda vuelta.“Tarea cumplida queridos peruanos, gracias totales”, agregó.

Al cierre de esta edición, las cuentas sociales de Lourdes están inundadas de millones de mensajes de alegría y felicitación. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario