Lo Último

martes, 29 de diciembre de 2015

OMAR JIMENEZ ANUNCIA QUE BOB EL CONSTRUCTOR CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE TACNA


(Agencias Lava Jato) El Gobernador Regional de Tacna (GRT), Omar Jiménez Flores, anunció a través de una conferencia de prensa que la nueva infraestructura del hospital Unanue será construida por Bob el Constructor, el reconocido personaje de la serie animada, junto a su equipo integrado por Wendy, Scoop, Dizzy, Roley y Spud el espantapájaros.

Jiménez anunció que finalmente, tras una eternidad, el Hospital de Tacna será construido por un profesional con demostrada experiencia y capacidad. “Bob el Constructor es un profesional de la ingeniería civil a carta cabal, quien no lo ha visto junto a su equipo construyendo en los diferentes episodios de la seria animada. Bob no cabreará, ni estirará la obra para pedir adicionales, además, sus máquinas trabajan solas y no necesitan de chóferes que se roban el combustible y los lubricantes", señaló el Gobernador Regional.

"En los próximos días debe transferirse la partida correspondiente a las cuentas de BOB Construcciones S.A., y se procederá a iniciar los trabajos a la brevedad. Debo indicar además que no es un capricho del gobernador regional contratar a Bob el Constructor, es una opinión de los técnicos que se va a apoyar”, añadió Jiménez.

"Los pastrúlos de la radio de la corrupción, han dicho que estoy tranzando con las constructoras, que estoy pidiendo diezmos para la campaña, niego tajantemente eso, es más. A fin evitar especulaciones de ese tipo, decidimos contratar a Bob el Constructor, ya que nadie dudará de su honestidad", agregó la primera autoridad regional.

En otro momento de conferencia, Jiménez dijo, "Asimismo anunció a la población de Tacna que estamos en negociaciones con Patricio Estrella, para que sea Bob Esponja quien se encargue de elaborar los estudios técnicos para la construcción del megacuento, perdón, megapuerto Miguel Graú".

El Gobernador Regional explicó que esta decisión se transmitió al jefe de Estado quién ratificó su compromiso de apoyar la construcción. "Bob construirá el hospital, juntos, todos es posible", dijo.

Finalizada la conferencia de prensa, los periodistas se lanzaron sobre Bob y su equipo para pedir souvenirs y autografos para sus hijos. Al ser preguntado si se sentía en la capacidad de construir el hospital, Bob el constructor se limitó a preguntar a su equipo, "¿Podemos hacerlo"?, ¡Sí podemos!, respondieron los integrantes de la serie animada. Se espera que Bob y su equipo acaben con la obra en dos episodios, es decir, pasado mañana estaríamos inaugurando el flamante Hospital Hipólito Unanue. Seguiremos informando.

1 comentario: