Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MARTIN VIZCARRA PROMETE ANEXAR TACNA A LA REGION MOQUEGUA SI PPK GANA


(The Guardiam of Huaytire). "Para que se acaben los problemas de Tacna, acabaremos con Tacna. Muerto el perro, muerta la rabia", expresó el candidato a la primera vicepresidencia de Peruanos Por el Kambio, Martin Vizcarra Cornejo exmandamás regional de Moquegua, ante la mirada masoquista de un grupo de palteados ppkausas tacneños que concurrieron al Hotel de Turistas de Tacna, donde se improviso una rápida presentación.

"A todos los presentes quiero recordarles, que Huaytire y Suches son territorios moqueguanos, ¿o no PPK?", dijo un achorado Vizcarra, recibiendo inmediatamente el respaldo del bizcabuelo de la política. "De llegar a la presidencia Pedro Pablo, se ha comprometido conmigo a impulsar la anexión de Tacna a la Región Moquegua, así las provincias de Tacna, Candarave y Jorge Basadre Grohmann, que en adelante se llamará José Carlos Mariategui pasaran a ser provincias moqueguanas". A Tarata no la quiero porque ya tenemos Torata y queremos evitar la confusión, si Puno quiere, que se agarre esa Provincia. Después de todo, mis chocheras de Southern no tienen ningún enclave de interés económico en la zona", dijo ante los presentes el sobradísimo ahijado de Gonzáles Rocha.

"Apenas PPK salga el electo, Tacna ya puede ir despidiéndose de su marraqueta, su picante y su agua dulce. Toda el agua de la cordillera se va para Toquepala y Cuajone, ustedes pueden muy bien beber agua de mar, ya lo demostró el gordo Torres".

¡Vizcarra amigo, Tacna esta contigo" gritaban eufóricos los candidatos al congreso por Tacna, mostrando sin asco su apoyo a los planes expansionistas del moqueguano.

"No más aceituna en Tacna, la palta será el nuevo producto bandera de estas tierras, erradicaremos el cultivo de olivo y lo reemplazaremos por nuestra ricas paltas moqueguanas, desde ya, he traído pan carumeño y cuy chactao para todos".

¡Con PPK y Vizcarra, Mina y palta en Tacna" gritaban al borde del orgasmo los candidatos al congreso por Tacna. Algunos curiosos vieron como al pato Vargas le sudaba el alma.

"Quiero anunciarles también que con PPK hemos decidido cambiar la forma del Cerro Arunta para que se parezca al Cerro Baúl y convertirlo en atractivo turístico. Nos llevaremos el Arco Parabólico y la Pileta Ornamental de Tacna a Ilo, y en su lugar colocaremos una enorme palta de bronce con lucesitas verdes por la noche, Tacna no volverá a ser Tacna". Ya en el climax total, los candidatos al congreso por Tacna se revolcaban en el piso, entre convulsiones y gemidos, subeeee, subeeee PPK se les escuchó balbucear, Martín hazme un hijo clamó la Potomayor.

"Sé que en Tacna tienen problemas con sus autoridades, pues eso se acabará con la anexión, a partir de ese momento, todas las autoridades deberán ser moqueguanos biológicos, el que no lo sea se va a su casa. Haremos las reformas respectivas ante los organismos correspondientes", manifestó el "Diego Portales de Moquegua", quien se despacho con todo frente a los ppkausas tacneños, que gozaron con la tremenda humillación sadomasoquista.

Al termino de la improvisada presentación, se le pregunto al Matusalén neoliberal de la política si estaba en desacuerdo con las incendiarias expresiones de Vizcarra, a lo que respondió, "No, no, nooooo". Seguiremos informando.

10 comentarios:

  1. que le pasa a ese H.D.P, Veremos idiota , si te es tan facil, nuestros abuelos resistieron años de , maltratos y abusos, asi que un infeliz no va a venir a amenazar a los TACNEÑOS...

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar que es una broma, por que si no este tipejo seria un desequilibrado mental... me queda la tranquilidad de que esto jamas pasara por que la idea viene de una cabeza llena de estiercol.

    ResponderEliminar
  3. Cojudeces lo siento Ppk perdiste un voto.

    ResponderEliminar
  4. ES COMPLETAMENTE MENTIRA SEÑORES... COMO PUEDEN CREEN TAL COSA... NO SE DEJEN LLEVAR POR FOROS RIDÍCULOS, INFORMENCE MEJOR SI SE CONSIDERAN PERSONAS SERIAS...NO SE DEJEN MANIPULAR POR LO QUE ESCRIBE CUALQUIER INEPTO.

    ResponderEliminar
  5. Jamas ..tacna no solo es un departamento .. tacna es la maxima tradicion de un peruano..es el honor de un pais entero .. quien carajos se creen esos politicos .. la heroica tacna siempre permanecera en su territorio.. su suelo es sagrado nadie puede cortar o quitar un solo milimetro .. de una tierra con tanta gloria ..

    ResponderEliminar
  6. Jamas ..tacna no solo es un departamento .. tacna es la maxima tradicion de un peruano..es el honor de un pais entero .. quien carajos se creen esos politicos .. la heroica tacna siempre permanecera en su territorio.. su suelo es sagrado nadie puede cortar o quitar un solo milimetro .. de una tierra con tanta gloria ..

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser idiota para creer que esto es cierto, no es más que otra jugada sucia.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ser idiota para creer que esto es cierto, no es más que otra jugada sucia.

    ResponderEliminar
  9. gente tonta creyendo en publicaciones de una pagina obviamente apoyando a keiko ....... los k comentan apoyan a keiko o no se
    fijaron en la pagina manipulada en todas sus publicaciones

    ResponderEliminar
  10. Noticia más falsa que las paltas y los celulares encima de la mesa...más coherencia y más clases de photoshop XD

    ResponderEliminar