Lo Último

jueves, 24 de diciembre de 2015

DESCUBREN QUE EL GRINCH ES EL VERDADERO ALCALDE DEL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA


(SinNavidad News) Era un secreto a voces. Finalmente el gerente general y los regidores del distrito Alto de la Alianza confirmaron a los medios de comunicación que quien realmente maneja la Municipalidad del Distrito Alto de la Alianza es el Grinch disfrazado como Jesús Chambilla.

Desde la tercera semana de noviembre los regidores empezaron a notar ciertos comportamientos extraños en el alcalde Chambilla, durante las sesiones del consejo municipal evitada tratar cualquier tema referido a las actividades navideñas. Cada vez que los regidores le mencionaban la palabra navidad una extraña pigmentación verdosa teñía su piel. Al inicio los concejales asumieron que eso era debido a su carácter colérico y falta de espíritu navideño.

Según fuentes navideñas, el primer lunes de diciembre, la secretaria de alcaldía cometió el error de su vida. Se le ocurrió nada más y nada menos que decorar la oficina de Chambilla con adornos navideños, terrible error. Cuando llego el alcalde ardió Roma, entre gritos histéricos y mentadas de madre, Chambilla destrozo todos lo adornos y despidió en el acto a la pobre secretaria. El gerente de desarrollo social que vio toda la escena, vio como a Chambilla se le puso verde la piel y le empezó a crecer pelo, pero decidió guardar silencio para no perder el trabajo.

Este incidente se repitió con trabajadores de otras oficinas, los que mortificados hicieron llegar su queja a los regidores, quienes en complicidad con el gerente general colocaron una cámara escondida en la oficina del alcalde para saber que o quien era realmente. Al día siguiente de instalar la cámara el plan dio frutos, y en una de las grabaciones se podía ver como chambilla cambiaba de forma cuando se encontraba solo, adoptando su forma real, osea, la de Grinch. "Era increíble, el Grinch en persona y en en HD era quien gobernaba los destinos de Alto de la Alianza", expreso el teniente alcalde al ver la cinta. "Ahora entiendo porque no quería colocar ningún adorno navideño en el distrito y menos en la municipalidad", expresó ofuscada una de las regidoras.

"Vamos a vacar a Chambilla, no es posible que esa cosa a la que llaman Grinch nos gobierne, todo fue una estrategia electoral bien planificada para destruir la navidad en nuestro distrito", afirmo un regidor opositor. "Ya no hay nacimiento, ni árbol gigante, ni el enorme papanoel, y todo por que el Grinch ordenó que quemaran todos los adornos y ahora dice que se perdió", manifestó una regidora de la oposición. "Tenemos que salvar la navidad y todo Tacna tiene que ayudarnos, que el mundo sepa que el Grinch es alcalde de Alto de Alianza y que lo vamos a vacar, no es posible que todo este tiempo hayamos sido engañados", agregó el regidor más joven de distrito. "Encima el alcalde Grinch se llama Jesús, que conchudez", dijo una vendedora de agua de cebada de la zona que se entero del hecho.

Al cierre de esta edición, a nuestra oficina de redacción ubicada en la pampas de Viñani llegó una carta notarial firmada por el alcalde Grinch, en la cual se nos prohíbe publicar este artículo, sin embargo, hicimos caso omiso al documento y continuaremos defendiendo el derecho de todos los altoaliancistas a una navidad con adornos, árboles y papanoeles, hemos dicho. Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. ajajajajaj con razón vi todo muerto ese distrito xD

    ResponderEliminar
  2. disculpen que falta de seriedad, parecen retrasados mentales al hacer comentarios vcomoe ste en serio deplorable la actitud de este medio en permitir estas cosas la navidad no se trata de decoracion si uds quieren hacer naviodad la hacen no necesitan aprobacion de nadie la navidad es el hwecho de compartir ignorantes ....

    ResponderEliminar
  3. esta web es una web.... no saben en q perder su tiempo....

    ResponderEliminar