Lo Último

domingo, 27 de diciembre de 2015

KUPA QUE SE RESPETA SERA CANDIDATO AL CONGRESO POR PARTIDO DE TOLEDO EN TACNA


(Agencias Waskas) A través de un su cuenta de Twitter, Alejandro Choledo anunció la incorporación de Kupa que se Respeta a su agrupación política. “Mi sobrino ya está en Perú Posible. Bienvenido, Kupa”, escribió el candidato presidencial. Kupa es un personaje muy popular del feis tacneño.

Su tuit estuvo acompañado de un vídeo en el que se ve una mesa con varias botellas de wiskhy etiqueta azul, Jagermeisters y condoritos.

“Hoy Johnnie Walker ha puesto en mi vida a un sobrino, Kupa, con quien comparto un pasión en común, el amor por el Pozo Santo con gaseosa”, expresó el cholo sano y sagrado en el mencionado vídeo.

A su turno, Kupa afirmó que aportará trago y memes, además de su experiencia como universitario de la UPT para que se respeten los derechos de todos los choborras y pendejas de las univesidades país. “Sobrinos, vamos a orientar las políticas chupísticas a los jóvenes del Perú y haremos que prime la orgía en la solución de los conflictos estudiantiles”, dijo.

"A mis sobrinos que les suda el asterisco y a mis sobrinas que se les para la olla, quiero decirles que estoy a favor de la Unión Civil y todas las uniones posibles, necesitamos que el pueblo se una, pero usando condón. Sino, pescan alguna weada y se los lleva la flaca. Yo luchare por ustedes", señalo Kupa.

La decisión se da tras casi dos semanas de polvo, tronchos y trago diario respecto a la posibilidad de postular al cargo, Kupa anunció hoy que será candidato para ocupar una curul en representación de la batería brava de Tacna.

Tras ser consultado, Kupa confirmó que postulará con la Chakana, cuyo líder es Toledo. “Acepté la invitación del Tío Choledo porque hicimos un click chupístico al toque, su asesor Johnnie Walker me convenció. El cholo se portó con el trago y mis chuperamigos de electrónica y las forajidas de contabilidad nos dieron todo su respaldo”, declaró Kupa, anotando además que es vocero de Chakana a nivel nacional y va con el número 1.

Finalmente Kupa animó a todos sus seguidores de la página "Kupa que se respeta" a compartir esta información, y hacer campaña con el hashtag #KupalCongresoctm. Desde ya esta aceptando donaciones en efectivo o alcohol. Ademas, los militantes más entusiastas recibirán su Jagermeister.

#Quieromijagerctm. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario