Lo Último

lunes, 7 de diciembre de 2015

CONFIRMADO! LOCO TARZAN SERA CANDIDATO AL CONGRESO POR PARTIDO DE ACUÑA


(Radio MRD) Siguen los Jales. La poderosa maquinaria política de César Acuña no para. Minutos después de anunciar la incorporación de la ex legisladora Anel Towsennd a las filas de Alianza para el Progreso, el popular "plata como cancha", confirmo a través de un comunicado que las negociaciones con el Loco Tarzan finalmente llegaron a buen puerto, y que el conocido representante del folklore urbano marginal tacneño acepto ir en como candidato al congreso por Tacna con el número 1 de la lista regional.

Esta noticia era un secreto a voces, desde hace semanas se venía especulando en los diversos cuarteles políticos de la ciudad heroica, la posibilidad de jalar a sus filas al mediático personaje. Pero finalmente fue Acuña quien se quedó con Tarzan.

Con este nuevo jale, el eximio orador liliputense, nos referimos a César Acuña, asegura su victoria electoral en el extremo sur del país. Sabido es que el Loco Tarzan siempre encabeza la preferencia electoral del votante tacneño en facebook. Sin importar el cargo Tarzan siempre va primero, en cuanto sondeo y encuesta se publique en las redes sociales. Y esto lo sabe muy bien el comando de campaña de Acuña en nuestra ciudad. 

Semanas atrás, los ppkausas realizaron un focus group entre estudiantes de la Universidad Privada de Tacna y estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman, para conocer su preferencia electoral. El resultado era de esperarse, el Loco Tarzan obtuvo el 99% de preferencia electoral frente a otros 24 candidatos. El resultado era claro, Tarzan era la voz. Sin embargo, los aromas populares de Loco Tarzan parecen haber sido un obstáculo en las negociaciones con el Bizcabuelo de la política.

En su local partidario, los 15 militantes de Acuña en Tacna celebran felices esta nueva incorporación. Por otro lado, Sheyla Miñano y Victor Gandarillas están que cagan verde, ya que ambos tenían las pretensiones de ir con el número 1 de la lista, pero Tarzan lo madrugó. Fuentes al interior de la organización, nos indican que seria Jacinto Gomez Mamani el accesitario del Loco Tarzan.

¿Qué le ofrecieron a Tarzan para que acepte?

La coordinadora de APP en Tacna indicó que el Loco Tarzan ha recibido un beca vitalicia en la Universidad César Vallejo, así como la promesa de que será el segundo alumno de esta casa de estudios en ir a la NASA. Esta última oferta habría seducido al popular personaje tacneño, ya que según manifiestan sus allegados, el loco siempre ha querido estar el Luna. Hasta el cierre de esta edición, el Loco Tarzan no ha brindado declaraciones.Seguiremos informando.

3 comentarios: