Lo Último

martes, 8 de diciembre de 2015

CIA CONDECORA A PPK POR SER EL AGENTE MAS LONGEVO DE AMERICA LATINA


(Azóica Press) Los ppkausas están de fiesta, y es que tras eras de servicio al imperialismo, por fin uno de los imperios de turno se acordó de dar un debido reconocimiento a PPK, el MunRa de la política peruana. La celebración se viene realizando en su céntrico local partidario. Ya era hora opinó Techito roto, "Pedro Pablo merece el reconocimiento que se le ha otorgado, no todos han tenido la suerte de haber servido con reyes y emperadores".

"Si supieras todo lo que ha hecho PPK en su vida, tendrías que reescribir la historia. Has escuchado esa frase de: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pues Pedro Pablo la inventó", nos contó con delicadeza Carlos Bruce y prosigue.

¿Pero PPK no tiene 76 años? Le preguntamos.

"Risas de Bruce. ¿Qué parte de ha servido con reyes y emperadores no entendiste? PPK es más viejo que el mar. Eso de su edad es cuento, hace medio siglo que Pedro Pablo sigue cumpliendo 76. Con decirte que cuando Yola Polastri iba al kinder, PPK ya era Ministro de Hacienda y estamos hablando solo del siglo pasado", afirma el ex ministro de Vivienda.

¿Entonces PPK es el agente más antiguo del imperialismo?

"En efecto, por que crees que le han otorgado este justo reconocimiento. Es más, creo que él invento el capitalismo", asevera Carlos Bruce.

"Pedro Pablo es integrante de la primera promoción de agentes del MI6 y padrino de promoción de los primeros chacales de la CIA. Hay quienes dicen que el redacto el Plan Cóndor de puño y letra y se la pasó a Henry Kissinger", se suelta Bruce, le gusta soltarse. "Pero no vayas a sacar esto", nos pidió Techito flojo.

Dejamos al ex ministro chakano y continuamos indagando. Y nos encontramos a Lucho Terán Poemape, exppkausa que estaba de visita en el local para pedirle una vez más a PPK, que le pague. "No pensé que PPK era así, jamás pensé que me haría perro muerto", manifiesta entre lágrimas. "PPK, que el Perú se enteré que te suda el asterisco y que eres un viejo impotente" expresó Terán amargamente, en ese momento un grupo de ppkuyes apana a Terán y lo saca entre empujones y corridas de mano del local partidario.

Todo esto sucede mientras Mr Brennan, Director la CIA, condecora a Pedro Pablo Kuchinsky como su agente más longevo en América Latina. El bizcabuelo, como es llamado PPK por los agentes de la CIA romperá en los próximos días el récord Guinness al Lobista más viejo del mundo. Felicitaciones.

1 comentario:

  1. PPK es un Perro judios sionista que Trabaja para los Rothschild los rockefeller desde los 60s y quieren control total de los recursos del Peru y eliminar a los Peruanos con crisis economia y comida transgenica cancerigena de USA INFORMENSE : https://www.youtube.com/watch?v=sGfSrJa2ET4 la historia de esos Judios sionistas Dueños de ese Perro de PPK.

    ResponderEliminar