Lo Último

sábado, 5 de diciembre de 2015

DIOS BACO AMENAZA CON DESAPARECER JULIACA POR DESTRUCCIÓN DE MEDIO MILLAR DE CERVEZA


(Etílica Press) Un total de 532 cajas de cerveza y 894 litros de licores, incautados en diferentes operativos, fueron destruidos en el sector de San Hilarión, en el centro poblado de Ayabacas de Juliaca, motivo por el cual el Dios del Trago y la Orgía esta más que molesto.

Tras enterarse de sucedido en internet, el Dios Baco escribió indignado, "los productos decomisados fueron destruidos utilizando maquinaria pesada, cualquiera en sus cabales lo repartía al pueblo para que chupen dos días, esto no puede estar pasando, que falta de humanidad, esto no se los voy a perdonar".

"Al representante del Ministerio Público y el alcalde provincial, Oswaldo Marín Quiro, los voy a bañar en agua ardiente y luego les haré beber Pilsen hasta que les reviente la panza", expreso Baco.

"Esperen nomas que llegue la época de lluvias, voy a desaparecer Juliaca por este crimen imperdonable, no les gustan las aguas, pues en las aguas terminaran", anuncio el Dios del Trago.

Dato

Según dijeron, las cajas de cervezas y licores fueron requisadas en unos 78 operativos a cantinas y chicherías clandestinas en la ciudad. 

Según los documentos emitidos por la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna, desde enero al 15 de julio se incautó 522 cajas de cerveza, que contenía 6 mil 386 botellas de cerveza con contenido.  De igual forma se destruyó 2 mil 490 botellas de cerveza vacías.

También se procedió a destruir 894 botellas de licor con contenido y 14 botellas vacías de diversas marcas. Los funcionarios informaron que la destrucción se desarrolló tras la evaluación minuciosa de las actas por el comité especial que fue conformado por decreto de alcaldía.

Finalmente el Dios Baco agregó que contratará un grupo especial de Kariciris altiplánicos para que le saquen el hígado a todos los funcionarios implicados en este terrible atentado contra la cultura etílica del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario