Lo Último

lunes, 28 de septiembre de 2015

PAPA DE ADMINISTRADORA DE "Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra los ineptos y corruptos" ES TERRUCO


(Agencias Caviares). El Grupo Especial de Inteligencia GEIN, ha revelado recientemente que el papá de la administradora del más portal más facista y fujimorista de nuestro país "Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra los ineptos y corruptos" es terruco.

Tras haber estado por casi dos décadas pedido por la justicia, el pasado 23 de Septiembre el camarada "Chico Flojo" fue capturado por la Dirección Contra el Terrorismo, mientras vendía granadas y piñas a peligrosos criminales de los barracones del Callao.

Durante su captura, el enjuto sujeto dijo tener un hija "periodista" con mucha influencia, amiga de Kenyi y que manejaba una influyente página en feisbuk. En medio del forcejeo el viejo caviar pidió entre lágrimas que no le tomaran fotos, porque eso podría dañar el prestigio de su hija que trabaja haciendo memes en la página "Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra los ineptos y corruptos". No quiero que la relacionen conmigo, manifestó.

La información brindada por el ex miembro del Comando de Reclutamiento de Virgenes para el Presidente Gónzalo, alerto a los integrantes de la División de Alta Tecnología y Delitos Informáticos de la Policía Nacional, quienes realizaron un minucioso interrogatorio al sujeto a fin de identificar a la administradora del conocido portal.

En medio de un desconsolado llanto, alias "Chico Flojo", narró que su hija se llama Zafiro, y que vive avergonzada de él. Los agentes le dijeron que era natural, porque nadie se sentiría orgullo de tener un pariente acusado de terrorismo. El viejo rojete dijo que ese no era el motivo, sino, que su hija nunca le perdono que no le festejara su quinceañero por irse a dimamitar la calle Tarata. Desde entonces mi hija odia todo lo rojo y zurdo. Me desprecia por que no le festeje su quino por irme con la gente del partido, expresó.

Pobre mi hijita, ahora que esto salga en la prensa basura, todos mis camaradas, todos los rojetes, caviares, fujicaviares, chakanos, socialconfusos y cuanto zurdo haya en la internet le van a dar con palo, decía entre sollozos el exsenderista.

¿Tú hija es fanática de Aldo Mariategui? Preguntaron los efectivos a "Chico Flojo", si, recontra, si mando a imprimir una foto de Justin Biber calato con la cara Aldito y la puso frente a su cama, yo no le dije nada para no empeorar nuestra relación padre-hija. Además recorta y colecciona los artículos de Mariategui. El día que murió Wiener invito a su mancha a chupar a la casa. Es bien forajida a veces. Todo se lo perdono porque la quiero, aunque ella me desprecie.

Que te costaba festejarle el quino pe' varón, le dijo un técnico a "Chico Flojo". De que podía, podía. Pero use el atentado como pretexto para no hacerle el quino, dijo el exsenderista. Resulta que mi hija, en realidad es mi hijo, como le iba a ser un quinceañero a un varoncito pe´jefe, eran otras épocas, ahora es diferente pe' jefe, expreso el terrorista.

Ahora que he revelado su verdad, mi hija no me lo va a perdonar, seguro que Kenyi la bota del comando de anticampaña por tener un viejo terruco, termino diciendo alias "Chico Flojo", según datos de los agentes del GEIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario