Lo Último

sábado, 28 de mayo de 2016

KEIKO FUJIMORI INTERPRETARA A LA REINA DEL SUR EN LA VERSION PERUANA DE LA SERIE


(El Cártel News) La versión chola de la serie que popularizó la mexicana Kate del Castillo se estrenará próximamente en Panamerica TV y contará con la participación de la recorrida actriz Keiko Fujimori en el papel de Teresa Mendoza, Zoila Blanca para la versión peruana. La serie será emitida en vez del programa fujimotesinista "La Cosas Como Son", sacado del aire luego de chongazo de los audios editados por Chlimper. La serie durará lo que decida el voto de los peruanos, anunció la productora general Cheche Chacón, que va desde una semana a 16 años y con yapa.

Produccciones San Joaquín Entertainment ha publicado recientemente el avance de la versión peruana de la serie “La Reina del Sur”, decimotercera novela del autor español Arturo Pérez-Reverte. Publicada en 2002, narra la vida de Teresa Mendoza (Zoila Blanca para la versión peruana) es una muñeca de la mafia mexicana, nacida en Sinaloa, que de vida o muerte se traslada a vivir a la tierra de Julio Iglesias, donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico. La historia muestra, aparte de su vida, sus agarres, ilusiones e incluso sus negocios ilícitos en la tierra de los gilipollas, sin dejar atrás sus raíces charras.

El argumento de la serie no le resulta nada extraño a Keiko Fujimori, quien adelanto sentirse cómoda en el papel que interpretará. "Realmente parece mi vida, leí el libreto y dije: Este papel es mio, calza perfectamente con mi vida", declaro la actriz peruana de origen yakuza.

La serie, que contará con la participación de varios capos cholos y barones latinoamericanos de la coca, además de un poderoso elenco integrado por mineros ilegales, transportistas informales, extorsionadores de construcción civil y kerosene del grupo colina, cuenta la historia de Zoila Blanca,  una mujer que se ve forzada a ser primera dama tras el misterioso incremento del costo en los recibos de electricidad de palacio de gobierno. Luego de lo cual viaja a Bostón a estudiar con la plata del estado peruano, mientras su viejo, un samurai feudal, hace mierda al país. Tiempo después de darse la gran vida, y brichearse a un gringuito sacolargo, Zoila Blanca será testigo de la pasión, muerte y resurrección del lado oscuro de la fuerza. En esta última parte ella será la encargada de convocar a todos los antiguos espíritus del mal para la gran batalla final, a fin de convertir al Perú en el Narcoestado del siglo XXI.

Carlos Leaño Pariona, jefe de cámaras de la serie y ex chupe del Tío Vlady, aseguró al diario Hollywood Reporter que lo que esta pasando es un sueño, "No pensé que vería este día, esta serie ha llegado para quedarse, no sabemos por cuantas temporadas, pero de que nos quedamos, nos quedamos", sentencio.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario